605 23 56 76 / 619 45 37 84

Más de 40 años nos avalan

¿Cómo sé cuándo un aceite en la freidora está quemado?

¿Es el producto que necesito o mis frituras finales podrían ser mejores con otros productos?

¿Estoy usando un aceite saludable?

Cuantas preguntas que a priori parecen sencillas pero que muchos profesionales se pueden hacer en sus negocios sin encontrar solución o sin conocer si lo están haciendo de la mejor manera.

El aceite es la base de nuestra cocina. Invertimos el dinero en comprar buena materia prima de carne, pescado, verdura pero… ¿qué aceite usas para hacer el plato?

Nuestra pasión es el aceite en todas sus variedades, composiciones y especialidades.

Nuestro SERVICIOS:

  1. Estudio, optimización y mejora en freidoras. Mediciones para obtener el mayor aprovechamiento y eficiencia. ¿Vas a seguir usando un aceite sin saber cuál es el que necesitas? Deja de tirar un aceite sin saber su deterioro.
  2. Asesoramiento del uso de aceites dependiendo elaboraciones y texturas.
  3. Amplio catálogo de aceites según composiciones, calidades y usos. No existe el mejor aceite sino el que mejor se adapte a ti.
  4. Distribución y servicio propio personalizado hasta el local para asegurarnos que lo que ofrecen nuestros comerciales (Calidad, servicio, seriedad) se lleva hasta el final de la cadena, la entrega al negocio de restauración.
  5. Complementamos nuestros servicios con productos que van de la mano: vinagres, aceitunas, gildas, salsas y test deterioro del aceite.

 

Cuando quieres pan, acudes al panadero

Cuando quieres carne, llamas al carnicero

Cuando quieres pescado, avisas al pescatero

Cuando quieres aceite…. ACEITES DISAL NAVARRO