605 23 56 76 / 619 45 37 84

Más de 40 años nos avalan

Disal Navarro es una empresa navarra con más de 40 años en el sector de la hostelería analizando la gastronomía y distribuyendo producto de calidad y garantías para obtener unos resultados y rendimientos excelentes.

El origen procede de una familia que inició el negocio vendiendo garrafa a garrafa por las localidades navarras. Esfuerzo diario que fue afianzando su trabajo hasta llegar al sector de la hostelería.

En un conjunto de factores que se unieron: personas con ganas de trabajar, confianza de los establecimientos en nosotros, la honradez y el buen hacer de la empresa con el respaldo de sus productos, nos han llevado a que una segunda generación dentro de la empresa se profesionalizara en el sector del aceite con el objetivo de:

  1. Trabajar, potenciar y mejorar las frituras en freidoras.
  2. Suministrar el aceite adecuado para cada local según sus necesidades.

Somos tu empresa si:

  1. Comprendes la importancia del aceite en la base de nuestra cocina.
  2. Quieres usar correctamente las freidoras con el producto adecuado que necesites, ni más ni menos, el que mejor se te adapte al rendimiento deseado y a tu bolsillo. Y con seguimiento de mejora y resultados exactos en las pruebas.
  3. Tienes problemas en las frituras, se fragmentan los fritos, consumes demasiado aceite o simplemente no estás contento.
  4. Quieres mejorar los usos del aceite de oliva para que tus platos y elaboraciones brillen y no sea el aceite el que se coma al plato.
  5. Buscas una empresa seria que te suministre productos de calidad y con un buen servicio de distribución.
  6. Buscas una empresa familiar, cercana… de las de toda la vida pero ante todo, profesionales.
  7. Si quieres una cartera de productos del sector del aceite que se adapte a tus gustos y necesidades.


¡Adaptamos el aceite a tu cocina!